Fisimat en el 2017

Tiene mucho tiempo que no hemos publicado un artículo en el blog de Fisimat, así que hemos aprovechado el comienzo de año para poder redactar acerca de las nuevas que tenemos en fisimat y de las cosas grandes que estaremos creando para este año, que estamos muy decididos de dar un paso aún mayor que al anterior. 😎

Antes que nada, queremos oficializar que nuestro sitio web se encuentra actualmente pasando en buen momento después de la mala racha que tuvimos a finales de año, al tener nuestro servidor caído y que nos causó mucha tristeza pues teníamos poco por hacer, que afortunadamente pudimos migrar a un VPS (Servidor Privado Virtual), donde ahora podemos darnos el lujo de soportar más tráfico, mejora de analítica, rendimiento y muchas cosas más que explicaremos en futuro o en el sitio web de CarlosJulians.

Este es un año de materialización de ideas y seguimos trabajando en ello.

Plataforma de Cursos en un 90% lista.

Hemos terminado nuestra plataforma en un 90%, y el proceso ha sido un poco complicado al principio pero paulatinamente hemos culminado el sitio, te invitamos a que te registres y tratar de vincular tu cuenta mediante Facebook o registro normal, y poder gozar de nuestros cursos gratuitos para que aprendes y estés al día.

Click aquí para registrarte.

Si no has podido registrarte, hemos grabado un video para ti.

Aunque es posible tomar un curso completo, estamos todavía depurando algunas partes de código de la plantilla base para poder tener más herramientas al momento de compartir videos, y ejercicios a los alumnos. Así como preguntas y un foro de discusión que en términos de funcionamiento vamos terminando poco a poco.

Este año tenemos muy en cuenta varios factores que son meta y propósito de año.

  1. Celebrar nuestro tercer aniversario en Febrero de 2017
  2. Subir vídeos al canal de Youtube en temas de Física y Matemáticas
  3. Incorporar el proyecto Ingtelecto como plataforma de educación superior e ingeniería (de esto hablamos abajo).
  4. Cursos de ingreso a la universidad 2017

Ingtelecto un proyecto para ingeniería.

Fue hace algunos meses cuando el nombre de este proyecto no estaba tan definido y pensamos en modificarlo, más de una vez, de hecho compramos un dominio con el nombre de ingenierox, pero por motivos de compra y venta del dominio con la empresa donde lo habíamos adquirido decidimos cambiar nuevamente, hasta quedar seguros con el nombre de Ingtelecto.com, una plataforma que tiene el mismo rol o giro que Fisimat, solo que para temas un poco más específicos de ingeniería.

Hace poco cambiamos algunas cosas dentro de Ingtelecto, y hemos aprovechado en modificar la estructura y en parte de código que poco a poco irá en mejora.

Aquí puedes leer algo al respecto: ¿De qué trata Ingtelecto?

Gracias por estar con nosotros

Fisimat está hecha para la comunidad estudiantil, para aquellos curiosos que no se quedan con lo que les enseñan en clases, para aquellos que buscan algo más que lo que dicta el profesor, fisimat está hecho para todos, para cualquier edad.

😎 Gracias!!

 

Deja un comentario

Loading Disqus Comments ...