Guía del IPN 2014 Resuelta

guia del ipn 2014 resuelta

Después de un tiempo largo sin publicar, traemos por fin la guía del IPN 2014 – 2015 Resuelta, gracias al éxito logrado en la guía del ipn 2011 y de todos los estudiantes que estuvieron en los cursos en línea en fisimat, estamos muy agradecidos y felices de que hayan aprobado su examen y que formen parte de una de las mejores universidades del país. 😎

Sin embargo, nuestra labor no termina ahí, nuestro propósito es que más estudiantes sigan aprobando su examen, y encaminarlos a las ciencias, o en el área a la que sustentan, que sientan esa curiosidad y necesidad de aprender para que en un futuro puedan contribuir en las necesidades que el país demande.

¿Qué puedo encontrar en la guía resuelta?

La guía contiene 135 páginas, con ejercicios explicados paso a paso, para que el estudiante no se pierda en ninguna operación, en caso de tener una duda el estudiante puede realizar su consulta a través del correo electrónico en el cual se le enviará la guía, se han mejorado los gráficos 2D de los problemas, para su mayor análisis y visualización.

Aquí dejamos un vídeo promocional de la guía:

¿Cómo puedo adquirir la guía resuelta?

Actualmente contamos con las formas de pago por depósito bancario o transferencia, las cuales se pueden observar en el siguiente vínculo: http://www.fisimat.com.mx/pagos/

El envío se hace de manera electrónica en formato (.pdf) , una vez recibido el comprobante de pago, se realiza el envío.

El costo de la guía resuelta es de 210.00 MXN

También existe otra forma de pago, que es por tarjeta de crédito o débito a través del sitio de Sellfy, el cual se puede comprar en el botón de abajo:

Comprar Ahora

Más información de la guía resuelta

Para poder obtener más información acerca de la guía resuelta 2014 – 2015, es necesario que ingrese mediante el siguiente vínculo:

Guía del IPN 2014 – 2015 Resuelta

Se puede ver una versión prueba de la guía, aquí abajo 🙂

 

5 Comentarios
  1. Emilio Kiliè
    agosto 21, 2015 | Responder
  2. octubre 8, 2015 | Responder
  3. Luis Jimenez
    octubre 4, 2016 | Responder

Deja un comentario

Loading Disqus Comments ...