Lo mejor del 2015 en el Blog

feliz año 2016

Estamos por cerrar el año 2015 e iniciar el 2016 con una gran felicidad 🙂 , porque ha sido un magnífico año lleno de éxito y crecimiento del proyecto de fisimat.

En este año por ejemplo, superamos el 1,500,000 (un millón quinientos mil) visitas, nos colocamos entre los 30 mejores blog de educación en los premios bitácoras, e iniciamos a realizar el proceso de creación de dos proyectos paralelos a éste como lo son ingenierox y los cursos de fisimat gratuitos.

Las guías resueltas todo un éxito

Tardamos en realizar las guías del IPN Resueltas, y sus ventas han sido un éxito a tal forma que nos ha servido para poder pagar el servidor en el que actualmente tenemos el sitio web, así como la creación del proyecto de ingenierox que pronto estará en línea. 😎

Aquí puedes leer más al respecto: fisimat.com.mx/guia-del-ipn-2014-resuelta/

Lanzamiento del curso de ingreso a la universidad 2016

Estamos aún trabajando en el diseño de la plataforma digital para los cursos de ingreso a la universidad, de la cual por ahora tenemos estudiantes dentro, los cuales ya están preparándose. Y que oficialmente estaremos dando acceso los primeros días de enero.

Aquí pueden ver un video promocional.


Para el 2016 habrán muchas mejoras en nuestra plataforma, así como el banco de exámenes y asesoramiento.

Muchas gracias por pertenecer a fisimat, que pases bonita fiesta navideña, y un excelente despido de año viejo y comienzo del año nuevo.

Nos vemos en el 2016 😎

Deja un comentario

Loading Disqus Comments ...