Fisimat surge con el propósito de crear contenido enfocado para jóvenes de nivel medio superior y superior sobre temas de física, matemáticas y química, con el fin de que puedan aprender las ciencias sin complicaciones,  sin sentir temor o miedo a afrontarlas durante su etapa de estudiante.

¿Quién está detrás de Fisimat?

Carlos Alberto Julián Sánchez: Soy ingeniero mecatrónico, profesor y full stack developer, actualmente imparto clases en la Universidad Politécnica de Chiapas y en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutierrez, mi labor es enseñar, educar, orientar al estudiante a que comprenda los temas de física y matemáticas de manera simple, tal como lo hago contigo mediante este blog, me da gusto que formes parte de la comunidad. 🙂

Soy el autor de las guías del IPN resueltas 2011 – 2012 y 2014 – 2015, y de los cursos de ingreso a la universidad en su modalidad distancia, también fundador de muchos proyectos digitales que promueven la educación y ciencia.

¡No olvides decir hola!

Si hay algo en lo que puedo ayudarte o si simplemente quieres saludarme, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Puedes encontrarme en:

¡Espero conocerte pronto! :)

Jesús Torres Toledo: Es Ingeniero en sistemas computacionales, y profesor auxiliar en el CBTis 170 de la ciudad de Tonalá, Chiapas donde por parte de Fisimat es asesor directo para mejorar el rendimiento de jóvenes de media superior en el examen de PLANEA antes llamada Enlace.

Ha colaborado también como profesor en el curso de Inducción en la Universidad Politécnica de Chiapas para la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software.

Actualmente labora como profesor en Fisimat para los cursos presenciales de ingreso a la universidad en las ciudades de Tonalá, Chiapas y Tuxtla Gutierrez, Chiapas.