Desde el comienzo Fisimat ha sido una comunidad que apoya a los estudiantes de nivel media superior y superior a mejorar su aprendizaje en temas de Física y Matemáticas, donde gracias a nuestro sitio educativo hemos logrado más de 10 millones de visitas anuales. ❤

Esto nos ayuda a mejorar mucho la calidad de nuestras publicaciones. El gusto de la comunidad por nuestro aporte ha sido muy bien aceptada, por eso estamos felices de seguir haciendo las cosas para los alumnos y alumnas que lo necesitan. 👍

⚡ Conociendo la Guía del IPN 2011 Resuelta

El equipo de Fisimat se ha tomado un tiempo para desarrollar las soluciones a los ejercicios propuestos en la guía del IPN 2011. Con ello el alumno fomenta mucho mejor su aprendizaje y puede resolver ejercicios con ese mismo nivel de dificultad y listo para resolver cualquier ejercicio que venga en su examen de admisión.

Guía del IPN 2011 Resuelta

  • Publicado: Julio 2012
  • Autor: Carlos Julián
  • Páginas: 91

1️⃣ ¿Para quién es este guía resuelta?

Para cualquier estudiante que esté cursando el nivel media superior, y tiene deseos de ingresar al nivel superior, y conocer la solución de los ejercicios propuestos en la guía.

2️⃣ ¿Cómo voy a recibir la guía?

La guía se envía en formato digital, una vez realizado el pago y enviado el comprobante de pago, se hará el envío de dicha guía.

3️⃣ ¿La guía resuelta me garantiza acreditar mi examen?

La guía es un instrumento, como su nombre lo dice; es una guía que te ayudará aclarar mejor el panorama para la resolución de problemas similares, la guía está diseñada para qué cualquier estudiante la pueda comprender sin complicación alguna.

🧐 Mira la muestra de la guía aquí abajo

Puedes observar un poco de la guía resuelta aquí abajo:

¿Te ha gustado? 👍

🤔 ¿Cuánto cuesta la guía resuelta?

Esta guía resuelta tiene un costo de $50.00 MXN (Cincuenta Pesos).

💡 ¿Dónde realizar mi compra?

Puedes realizar el depósito o transferencia en la siguiente cuenta:

Pago Bancomer

Puedes también realizar el pago vía PayPal al correo [email protected]

Cuando completes la transacción, envía el comprobante de pago a [email protected] para enviarte la guía lo más pronto posible.

💡 ¿Cómo me llegará la guía después de pagar?

Una vez que tengamos el comprobante de pago, se envía la guía a un correo que usted proporciona.

Comprobante de pago

¿Tienes Dudas?

Envíame un ‘whats’ al siguiente número 👇

Dudas Whatsapp