ipnfont

Después de unas merecidas vacaciones, he dado el último vistazo a concluir de la guía del IPN 2011 resuelta, sin duda un proyecto sencillo que ha llevado tiempo por los gráficos, ecuaciones y demás. Pero sin duda una gran herramienta para aprender mejor los temas, aclarar algunas dudas y enfocar los puntos débiles de cada estudiante.

La guía del IPN resuelta 2011 contiene un total de 91 hojas donde se explica paso a paso cada procedimiento a llevar para la resolución de problemas, tanto de matemáticas como física, he recibido muchos comentarios de agradecimiento por el trabajo, y me reconforta que de alguna forma haya ayudado o brindado un gran apoyo para acreditar el examen de admisión del IPN.

Captura

Por otro lado muchas personas también me preguntan, Oye pero no contiene la guía 2012, 2013 y 2014. ¡Calma!, si tu comparas la guía 2011 con la 2012, la variación es pequeña, lo mismo con la 2013 y 2014, es decir no es mucha diferencia en cuestión a los ejercicios, pero cuando compras la guía, yo puedo asesorarte en cada ejercicio que no comprendas totalmente de las guías 2012,2013 y 2014.

Si no tienes la guía 2011, y las diversas guías, las puedes descargar desde el blog Física de Carlos, justo en el blog contienen algunas pestañas dónde encontrarás una gran colección de todas las guías, con las cuales podrás practicar y si tienes dudas con algunos ejercicios, con solo realizar tu compra te otorgaré un cupón, ese cupón te servirá para preguntar cualquier duda sobre algún ejemplo o problema que contengan las guías recientes.

Aquí te dejo un vídeo para que entiendas a lo que me refiero.

Si deseas comprar la guía del IPN 2011 resuelta,  no dudes en adquirirla. Debes luchar por ganarte un puesto en la universidad estudiando la carrera que más deseas.

Mucho éxito.