guia del ipn 2014 resuelta

Después de un tiempo largo sin publicar, traemos por fin la guía del IPN 2014 – 2015 Resuelta, gracias al éxito logrado en la guía del ipn 2011 y de todos los estudiantes que estuvieron en los cursos en línea en fisimat, estamos muy agradecidos y felices de que hayan aprobado su examen y que formen parte de una de las mejores universidades del país. 😎

Sin embargo, nuestra labor no termina ahí, nuestro propósito es que más estudiantes sigan aprobando su examen, y encaminarlos a las ciencias, o en el área a la que sustentan, que sientan esa curiosidad y necesidad de aprender para que en un futuro puedan contribuir en las necesidades que el país demande.

🤔 ¿Qué puedo encontrar en la guía resuelta?

La guía contiene 135 páginas, con ejercicios explicados paso a paso, para que el estudiante no se pierda en ninguna operación, en caso de tener una duda el estudiante puede realizar su consulta a través del correo electrónico en el cual se le enviará la guía, se han mejorado los gráficos 2D de los problemas, para su mayor análisis y visualización.

Aquí puedes observar el vídeo promocional de la guía: 💡 Ver Vídeo

Guía del IPN 2014 Resuelta

  • Publicado: Julio 2014
  • Autor: Carlos Julián
  • Páginas: 135

1️⃣ ¿Para quién es este guía resuelta?

Esta guía está hecha para cualquier estudiante que esté cursando el nivel media superior, y tiene deseos de ingresar al nivel superior, y conocer la solución de los ejercicios propuestos en la guía.

2️⃣ ¿Cómo voy a recibir la guía?

La guía se envía en formato digital, una vez realizado el pago y enviado el comprobante de pago, se hará el envío de dicha guía.

3️⃣ ¿La guía resuelta me garantiza acreditar mi examen?

La guía es un instrumento, como su nombre lo dice; es una guía que te ayudará aclarar mejor el panorama para la resolución de problemas similares, la guía está diseñada para qué cualquier estudiante la pueda comprender sin complicación alguna.

🧐 Mira la muestra de la guía aquí abajo

Puedes observar un poco de la guía resuelta aquí abajo:

¿Te ha gustado? 👍

🤔 ¿Cómo puedo adquirir la guía resuelta?

Esta guía resuelta tiene un costo de $90.00 MXN (Noventa Pesos).

💡 ¿Dónde realizar mi compra?

Puedes realizar el depósito o transferencia en la siguiente cuenta:

Pago Bancomer

Puedes también realizar el pago vía PayPal al correo [email protected]

Cuando completes la transacción, envía el comprobante de pago a [email protected] para enviarte la guía lo más pronto posible.

¿Tienes Dudas?

Envíame un ‘whats’ al siguiente número 👇

Dudas Whatsapp