guiasdelipn

Heyyy! Otra vez aquí de manera muy grata, un placer saludarlos y decirles que les he traído una recopilación para descargar todas las guías del IPN (Instituto Politécnico Nacional) desde la 2009 hasta la 2014 y que podrán descargarlas de una manera muy sencilla y fácil, así que lee toda esta publicación para que sepas como hacerlo. 🙂

Ya que he recibido muchos correos pidiendo ayuda de como descargarla, y aunque les dejé un vídeotutorial de como hacerlo en otro de mis blogs, aún persisten las dudas.

Para ello vamos a iniciar un análisis muy a fondo de cómo podemos aprobar nuestro examen, algo que he enseñado en mis cursos en linea para aprobar cualquier examen de admisión, pero qué compartiré con todos, para poder comprender a dónde vamos dirigidos. ¿Correcto?.

¿Qué estudiar para aprobar mi examen de admisión?

Más de una persona y me incluyo, cuando iniciamos el camino de aprobar nuestro examen de admisión para poder iniciar a estudiar una carrera que nos guste y graduarnos en ella misma, es necesario cubrir antes que todo el principio! Pasar nuestro examen.

¿Pero es tan complicado un examen de admisión? NO!, no es complicado, el problema está en el si en verdad te esforzaste en aprender durante tu estancia en la prepa, bachillerato, conalep, etc, todo nivel medio superior.  Pues resulta que NO!, que no aprendiste absolutamente nada, o que tienes poca información y que cree que con una repasada recuerdas todo, o que simplemente te la pasaste en el “relajo” o “desmadre” como se dice comunmente en México, pero que no estás lo suficientemente apto para aprobar tu examen.

Los exámenes de admisión son hechos de una manera para que todos los alumnos qué si pusieron un granito de arena lo aprueben, es por eso que es importante aprender lo básico y estar con los conocimientos frescos para aprobar tu examen.

Sexto Semesre

Aquí te dejo varías guías del IPN para que puedas estudiarlas, y así te familiarices con la tonalidad de las preguntas, así como también la administración de tu tiempo.

Para que puedas descargarlas, será necesario hacer una acción social y desbloquear por completo el post.

Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo un vídeo.

[sociallocker id=”480″] Aquí podrás descargar las guías del IPN totalmente gratuita, sin publicidad ni nada.

Descargar guías del IPN gratis en PDF

descargar guia del ipn

Click aquí para descargar la guía 2011

Click aquí para descargar la guía 2012

Click aquí para descargar la guía 2013

Click aquí para descargar la guía 2014

Click aquí para descargar la guía 2015

Guías Resueltas del IPN

Espero que estas guías sirvan para tu formación en camino al examen, no dudes que la guía resuelta del IPN 2011, la tenemos en venta, y a disposición de ustedes a un precio de 130.00 MXN.

guia ipn resuelta

El equipo de Fisimat ha desarrollado actualmente la guía del IPN 2014 – 2015.

portada_guia_resuelta

¿Quieres más información aún?

Te recomiendo te eches un vistazo a la siguiente página.

Click aquí para ver más acerca de la guía del IPN 2011 resuelta

Click aquí para ver más acerca de la guía del IPN 2014 resuelta

🙂

[/sociallocker]

¿Aún no has tomado cursos para el ingreso a la universidad?

No lo pienses más, y empieza tomando nuestros cursos. ¿Quieres una probadita de las clases? Entra en el siguiente Link y disfruta. 😎

Si, si quiero ver las clases del curso.

¿Te gustó la clase? ¿quieres más?

Empieza a registrarte a los cursos de ingreso a la Universidad 2017

 

¡¡Me quiero registrar!!